Sé parte de la horda en está Marcha Zombie; recorrerán las calles de la CDMX con una causa social

Sé parte de la horda en está Marcha Zombie; recorrerán las calles de la CDMX con una causa social

Ve preparando tus mejores trapos y tu grito Zombie para esta nueva edición de la Marcha Zombie 2019.

Los Zombies siguen de moda y al parecer seguirán por mucho tiempo. Y el próximo sábado la CDMX será invadida por una hora de Zombies con una causa social.

El foco de infección será en el Monumento a la Revolución, donde todos los zombies se concentrarán a partir de las 10:00 horas y realizarán una recolección de alimentos no perecederos (No cerebros). Todo los que se recolecte será donado a la fundación Alimento para Todos A.C. y Unidos Distribuimos y Transformamos IAP, esto con el fin de ser distribuido a niños y grupos vulnerables de instituciones y comunidades en todo el país.

Foto: Moisés Hernández

Ya son 12 años de la primera edición de esta Marcha Zombie y tu puedes participar con la donación de latas de atún, arroz, frijol, de preferencia evita productos en vidrio. La donación es voluntaria.

La horda iniciará su marcha rumbo al Zócalo a partir de las 16:00 horas. La ola de infección comenzará desde la Plaza de la República, cruzando Reforma para luego seguir por Juárez hacía el Eje Central y continuar su marcha por 5 de Mayo hasta al fin llegar al Zócalo de la CDMX.

En esta marcha se espera que alrededor de 20,000 zombies participen y formen parte de esta horda que busca esparcir la infección de la igualdad, tolerancia y no discriminación además de luchar en contra del hambre.

¿Quieres ser parte de esta Marcha Zombie? Preparate con tus mejores trapos, tu grito aterrador y tus mejores pasitos de zombie para invadir la CDMX. Este sábado 19 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución para la recolección de los donativos y la Zombificación, para que a las 16:00 horas, la Marcha Zombie parta rumbo al Zócalo.