Se les acabó el Home Office: servidores públicos de la CDMX volverán a las oficinas el 28 de junio

Se les acabó el Home Office: servidores públicos de la CDMX volverán a las oficinas el 28 de junio

Esto aplicará solo a las personas que cuenten con las dosis correspondientes de la vacuna anticovid.

No más trabajo a distancia para los servidores públicos de la Ciudad de México, ya que a partir de este 28 de junio, tendrán que volver a sus oficinas de manera presencial, eso sí, esto solo aplica si ya se encuentran vacunados y cuentan con las dosis correspondientes.

Así lo dio a conocer el gobierno capitalino al publicar los detalles del semáforo sanitario en la Gaceta Oficial de la CDMX.

Por ahora, y como ya se había anunciado, el semáforo amarillo seguirá en la capital, por ello, cada dependencia deberá definir las medidas que tomará para el regreso a las actividades presenciales y de acuerdo a su infraestructura y por supuesto, siguiendo los lineamientos para protección a la salud.

‘A partir del lunes 28 de junio de 2021 las personas servidores públicas de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, que recibieron las dosis correspondientes de la vacuna contra el virus SARS-COV-2, o bien, que conforme a la calendario de vacunación hayan tenido derecho a recibirla, regresarán a la boral de manera presencial a sus oficina’. Señala el aviso.

Además se añadió que ‘Lo anterior con la finalidad de garantizar el derecho a la buena administración pública que tiene toda persona en la Ciudad, salvaguardando la eficacia y eficiencia en los servicios públicos, de conformidad con los principios de generalidad, uniformidad, regularidad, continuidad y calidad’.