Se cancela: Transportistas no bloquearan la CDMX este jueves

Se cancela: Transportistas no bloquearan la CDMX este jueves

La FAT llego a un acuerdo con las autoridades capitalinas para continuar con las mesas de dialogo a partir del 19 de abril.

Respira, que por el momento, el bloqueo que los Transportistas habían anunciando para este jueves con el fin de exigir un aumento en las tarifas, no se llevará a cabo.

Esto luego de que la dirigencia de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) anunciará que se canceló el bloqueo en la Ciudad de México tras sostener una reunión con el secretario de Gobierno, Martí Batres.

Hace una semana, la FAT había amagado con llevar a cabo un bloqueo en varias vialidades de la capital con el objetivo de exigir un aumento de tres pesos a la tarifa.

‘Esta tarde se ha llegado a un acuerdo que permite avanzar las expectativas del gremio, relacionado con un incremento próximo a la tarifa del servicio de transporte público concesionado en la Ciudad de México, luego de una reunión sostenida con el secretario de Gobierno Martí Batres Guadarrama, con quien se continuarán las mesas de diálogo a partir del 19 de abril’, señaló la FAT.

Es así que los ciudadanos nos salvamos, por el momento, de un caos en la capital.

‘De esta forma quedó cancelada la movilización que Fuerza Amplia de Transportistas y sus miembros tenían programada para mañana en diferentes puntos de la Ciudad de México’, anunció la FAT.