Se arman los catorrazos en Metro Pantitlán entre policías y usuarios

Se arman los catorrazos en Metro Pantitlán entre policías y usuarios

Al parecer, la batalle se debió a la saturación de la estación, por lo que se debieron cerrar las puertas, lo que causo el descontento de los usuarios.

En una historia más del Metro, la noche de ayer, se armó una batalla campal entre elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y presuntos comerciantes y usuarios de este medio de transporte.

No se sabe que originó la riña, aunque algunos señalaban que se debía a la falta de trenes y el cierre de puertas del Metro, gracias a esto, tuvieron que esperar hasta una hora y media para poder abordar un convoy.

En uno de los videos, se puede observar como algunos de los usuarios, increpan y retan a los uniformados mientras les gritan de groserías, al parecer porque habían cerrado las puertas.

De un momento a otro, las personas que se encontraban del otro lado de las rejas, comienzan a saltarlas, y otros logran abrir la puerta por lo que logran entrar y se arma la batalla campal, en la cual los policías llevaron las de perder.

Al parecer, las puertas fueron cerradas ya que las instalaciones del metro estaban saturadas y había pocos trenes, sin embargo, la mala organización de los uniformados llevo a este desenlace.

Acá el momento de la riña.