Se acabaron las clases online: UNAM pide clases presenciales en todas sus escuelas

Se acabaron las clases online: UNAM pide clases presenciales en todas sus escuelas

Ve desempolvando la mochila, porque las clases en línea están por terminar en la UNAM.

Debido al descenso en los contagios de Covid-19 y a las condiciones epidemiológicas que muestran la dispersión de la cuarta ola en el país, la Universidad Nacional Autónoma de México ha pedido a sus escuelas y facultades que se acelere el regreso a las aulas.

Fue a través de un comunicado, donde la máxima casa de estudios dio a conocer que aquellas entidades académicas en donde aún no se ha regresado a la actividad presencial, convoquen a sus consejos técnicos para que sean analizadas y discutidas las fechas, aforos y modalidades para el regreso presencial.

Por otro lado, indicó que las entidades académicas donde ya se lleven a cabo clases presenciales, podrán seguir haciendolo con las modalidades de asistencia aprobadas y tener un incremento gradual en la presencialidad durante el transcurso de las próximas semanas.

‘El retorno a las aulas ha sido sin duda una experiencia positiva y entusiasta. Sin embargo, es preciso permanecer alertas, cuidarnos y observar todas las medidas preventivas‘, señala el comunicado.

Por que la UNAM seguirá atenta al comportamiento de la pandemia y adecuará las medidas de enseñanza, investigación y difusión de la cultura a las condiciones epidemiológicas imperantes.