Scorpions Sinfónico: Escucha los temas clásicos de la banda alemana con orquesta

Scorpions Sinfónico: Escucha los temas clásicos de la banda alemana con orquesta

Será la primera ocasión que los fans mexicanos puedan escuchar las versiones sinfónicas de los temas clásicos de Scorpions.

Este próximo mes de agosto, se presentará por primera vez en México, Joe Wyman and the Blackouts, el único tributo a Scorpions hecho con un gran respeto y cuidado a los temas clásicos de la banda alemana.

Y como no si el tributo lo encabeza un ex miembro de la agrupación, pero no solo eso, ya que está avalado por Klaus Meine y Rudolf Schenker.

Ahora, la audiencia mexicana será testigo por primera vez de la calidad musical de estos músicos que podrán verlo en gran formato y acompañados por una orquesta sinfónica, dando una nueva perspectiva auditiva a los temas clásicos de Scorpions como: ‘Rock You Like a Hurricane’, ‘Still Loving You’, ‘No One Like You’, ‘Wind Of Change’, entre otras canciones que serán ejecutadas magistralmente por la Red Orquesta méxico.

‘Joe Wyman’s Scorpion’s Hits Symphonic Experience’ harán un show dinámico de dos horas en el que se presentan 15 éxitos de Scorpions en versiones rock, versión sinfónico, versión acústico con 35 músicos en escena de la orquesta sinfónica, a los que se sumarán los artistas invitados generando una experiencia única que podrá disfrutarse este Jueves 11 de Agosto a partir de las ocho y media de la noche en el Teatro Metropólitan, ubicado en Avenida Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.