Satélite Tattoo Fest: Más de 150 Tatuadores Nacionales e Internacionales

Satélite Tattoo Fest: Más de 150 Tatuadores Nacionales e Internacionales

¿Aún te queda espacio para un tatuaje más? Lánzate a esta segunda edición del Satélite Tattoo Fest.

Para todos los amantes de la tinta en la piel, llega la segunda edición del Satélite Tattoo Fest, un festival con el objetivo de presentar a los máximos representantes de las nuevas tendencias en el tatuaje. Aquí podrás conocer lo ultimo en este arte de la mano de tatuadores profesionales del país y el mundo.

Satélite Tattoo Fest

Si eres un apasionado de los tattoos aquí podrás encontrar el próximo diseño que será tatuado en tu piel o bien, si eres nuevo en esta cultura, vas a poder conocer más sobre el tattoo y los mitos que lo rodean. Así puede que te animes a realizarte tu primer tatuaje.

Tattoos, Conferencias y Música en vivo

Aquí vas a encontrar más de 150 tatuadores, tanto Nacionales como Internacionales. Además si estás entrando en el mundo del tatuaje encontrarás todo lo que necesitas para emprender tu negocio de tatuaje, desde materiales, herramientas y mucha más información en conferencias y platicas con expertos en el tema.

Satélite Tattoo Fest

El evento será 100% familiar, con música en vivo, Djs, bandas de rock, rap y mucho más que pondrán el buen ambiente. Además habrá comida, bebida y muchos tattoos.

Te puede interesar Bad Manners, Inspector, The Skatalites y muchos más en el Global Ska Fest

Está segunda edición del Satélite Tattoo Fest viene con una buena causa, ya que tu boleto de acceso será la donación de algún alimento como una bolsa de arroz o de frijol que serán donadas a casas hogares o asilos o bien una bolsa de croquetas para perro para refugios de mascotas o 30 tapitas de plástico para la lucha contra el cancer o 40 anillos de latas de aluminio para la adquisición y donación de sillas de ruedas.

Así que aparte de hacerte un nuevo tattoo, estarás apoyando a una buena causa.

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de abril en Gran Recinto ubicado en Calle Benito Juárez 1905, Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Méx.