SAT sorteará 500mdp en premios a clientes durante el Buen Fin 2020

SAT sorteará 500mdp en premios a clientes durante el Buen Fin 2020

El sorteo busca incentivar la compra a través de medios electrónicos durante estos días.

El Buen Fin 2020 se acerca y la edición de este año será especial, ya que con el fin de reactivar la economía, este año durará 12 días, del 9 al 20 de noviembre.

Pero además de las ofertas que podamos encontrar en cientos de artículos durante estos días, el SAT estará realizando el sorteo de 500 millones de pesos en premios para todos aquellos que compren con sus tarjetas de crédito o débito durante esta edición. Así lo confirmó la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro.

Te puede interesar: El Buen Fin 2020 tiene app: Bajatela y compara precios

Al igual que otros años, durante esta décima edición, se estarán sorteando estos 500 millones de pesos entre compradores y pequeños negocios, por lo que 400 millones serán para los compradores y los 100 millones restantes para los pequeños comercios.

Pero además, este año, también habrá dos premios insignia, donde se sortearán 250 mil pesos para los compradores y otros 250 mil pesos para los comercios.

Este sorteo es un incentivo más para que te animes a comprar en línea durante el Buen Fin y si realizas alguna compra mayor a los 250 pesos durante estos días, ya estarás participando por uno de estos premios.