¡Santos Murciélagos! Ya viene la Expo Batman a la CDMX: Todo un mes dedicado al Caballero de la Noche

¡Santos Murciélagos! Ya viene la Expo Batman a la CDMX: Todo un mes dedicado al Caballero de la Noche

¡Habrá batileche y galletas para todos!

Prepárate a vivir una gran Batiexperiencia en la Expo Batman que llegará a la Gustavo A. Madero y lo mejor es que será un evento que durará todo un mes.

Te puede interesar: Toy Fest edición Star Wars llega en septiembre

Así como lo escuchas Batiamigo, la Expo Batman llegará al Centro Cultural Futurama de la GAM y lo mejor es que la entrada será gratis. Así que atiende la batiseñal y ponte atento a todas las actividades que habrá.

Batman es uno de los superhéroes más populares de los cómics, de eso no hay duda, la gran cantidad de series, artículos, videojuegos y demás productos que se han hecho inspirados en el hombre murciélago dan fe de ello. Y este próximo mes de septiembre se celebra el 85 aniversario de su nacimiento, con el Batman Day, razón por la cual hay mucho que festejar.

¿Qué actividades habrá?

Ve prendiendo el Batimovil, porque la Expo Batman llegará el próximo 3 de septiembre y lo mejor es que tendrás un buen de tiempo para visitarla (aunque no te confies), ya que la expo estará hasta el 2 de octubre. ¡Todo un mes!

En cuanto a las actividades, presta atención, ya que habrá muchas y para disfrutar y conocer mucho más del héroe de Ciudad Gótica.

Entre estas están la Exposición de Arte y Coleccionables, donde encontrarás todo tipo de artículos alusivos en este superhéroe, también habrá stands de intercambio de souvenirs, por si te hace falta algo en tu colección.

Para los gamers, habrá torneo del videojuego ‘Injustice: Gods among us’, así que ve preparándote para la reta. Y para que te sientas dentro del universo de Batman, podrás experimentar la realidad virtual.

Por supuesto, la historia de Batman no sería la misma sin sus películas, por lo que podrás disfrutar de los mejores films del Caballero de la Noche. Por supuesto, no podían faltar los expertos en el tema, por lo que habrá varias conferencias para que conozcas más de la historia de Bruce Wayne y su lucha contra el crimen, así como otras curiosidades alrededor de los personajes.

Y para que el ambiente no falte, habrá concierto con bandas de Rock Oldies y Orquesta Filarmonica que interpretar los temas clásicos de las películas y serie de los 60’s.

Habrá muchos invitados que pronto se estarán dando a conocer.

¿Cuándo y Dónde?

La 4a. Expo Batman es realizada por fans y para fans (y no tan fans) sin ningún fin de lucro, por lo que la entrada será gratuita. Recuerda, será del 3 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Cultural Futurama, ubicado en Cda. de Otavalo 7, Esq. Av. Politécnico, Lindavista, Gustavo A. Madero. Cerca de las estaciones del Metrobús Politécnico y Metro Lindavista.