¡Santos festivales Batman! El BatFest llega este 2020 y estará dedicado al Joker

¡Santos festivales Batman! El BatFest llega este 2020 y estará dedicado al Joker

El festival realizado por fans y para fans del universo de Batman

La fiebre por Batman nunca acaba y sabemos que hay mucho fanático del Caballero de la Noche entre nuestros lectores, así que aquí les traemos un festival que probablemente les va a encantar.

Se trata de la 4ta edición del BATFEST 2020, un festival dedicado totalmente al universo del hombre murciélago y que este año será especial ya que será el año del Joker (O Guasón como se le conoce en México), el némesis de Batman y que recientemente pudimos conocer más sobre él gracias a la película del Guasón protagonizada por Joaquin Phoenix.

En este Festival dedicado al héroe de ciudad gótica, podremos conocer varías personalidades entre las que destacan Rubén León, invitado de honor y quien es el encargado de darle voz al Joker en la serie y películas animadas de Batman en latinoamerica. Podrás tomarte fotos con él y llevártela autografiada.

Habrá torneos gamer, la experiencia de realidad virtual «VR Joker Experience», Cosplayers nacionales como LunaEl y Lautrek, así como una Master Class con Puis Calzada, un ilustrador profesional.

Podrás encontrar toda clase de artículos relacionados con Batman, desde comics, figuras de acción, coleccionables, hasta ropas, accesorios y juguetes. Serán más de 30 stands que estarán exhibiendo sus productos.

Este BatFest se llevará a cabo el 16 de Febrero de 2020 de 10:00 a 20:00 horas en el Hotel del Prado, Avenida Marina Nacional 399, 11300 Miguel Hidalgo, México. Para realizar la preventa de tus boletos comunicate vía whatsapp al 55 6295 3624