Santiago Tulyehualco se prepara para la Feria de la Nieve 2020

Santiago Tulyehualco se prepara para la Feria de la Nieve 2020

Habrá desde los sabores más tradicionales hasta los más exóticos como mole, cerveza y tequila.

Sí ya no puedes esperar tanto para probar la nieve porque el calor te esta matando, y ves muy lejana la fecha de el Primer Festival del Helado y Nieve Artesanal en Coyoacán déjanos decirte que en Santiago Tulyehualco se esta preparando la tradicional Feria de la Nieve 2020.

Aquí encontrarás de todo un poco y no solo nieve, porque aparte de deleitarte y refrescar el paladar con las nieves de todos los sabores y colores, también podrás probar la gran variedad gastronómica que se estará ofreciendo en la Feria, con una gran variedad de antojitos mexicanos y platillos típicos del poblado.

¿Te quieres ir antojando?

Pues bien sabes que encontrarás los clásicos sabores como chocolate, limón, fresa, vainilla pero que tal probar algo más exótico como nieve de mole, zapote aguacate, apio y para los más bebedores, de cerveza y hasta tequila.

Además de toda la nieve que podrás probar, habrá grandes agrupaciones musicales amenizando el evento y que aún faltan por confirmar.

La Feria de la Nieve 2020 en Santiago Tulyehualco se realizará del 4 al 13 de abril en la Plaza Cívica Quirino Mendoza y Cortés, así que habrá suficiente tiempo para poder lanzarte y disfrutar de todos los sabores que podrás encontrar ahí.