Santa Run: La carrera más divertida de Santas en #CDMX está de regreso

Santa Run: La carrera más divertida de Santas en #CDMX está de regreso

¡Al finalizar la carrera habrá un evento con villancicos y conciertos navideños!

La navidad, una de las épocas más bonitas está cada vez más cerca, aunque todavía nos falta pasar por las fiestas de Halloween y Día de Muertos, sin embargo, tan pronto pasen, seguro estarás con el espíritu navideño a tope. Deseando ser parte de festivales y demás eventos con esta temática, y hoy te traemos una para los que son amantes de la Navidad y el Deporte.

Te puede interesar: HELLO KITTY AND FRIENDS FUN RUN 2022: La carrera más Kawaii está de Vuelta

Hablamos de la carrera The Santa Run México, que una vez más regresa con una nueva edición a la Ciudad de México y donde tu podrás ser parte de más de 2000 Santas corriendo por las calles más emblemáticas de nuestra linda capital.

Eso sí, si quieres ser parte de este fantástico evento, tendrás que inscribirte lo más pronto posible porque el cupo es limitado.

Habrá varias categorías y hasta tu peludito te podrá acompañar, estas son de 5k y 10k y muy pronto se estarán confirmando la caminata para los peques.

Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por el atuendo de Santa, ya que tu inscripción incluye el traje completo, con saco, cinturón, pantalón y gorro, solo restaría llevarte tu barba blanca. Eso sí, el traje esta hecho con tela especial Dry Fit, para que puedas correr sin ningún problema. ¡También hay trajes para tus perritos!

Tu inscripción además incluye, número de corredor, medalle, entrada a la carrera, hidratación y recuperación y el acceso al post evento, el cual se realizará al finalizar la carrera y podrás disfrutar de un gran ambiente navideño con familias y amigos, donde habrá villancicos, concierto navideño, santas, regalos, rifas, backs y sets para tener esa foto de recuerdo de la navidad 2022 y mucho más.

Además, este año, el evento cerrará con broche de oro al regalar un desayuno totalmente GRATIS a todos sus corredores en Fisher’s.

El precio de inscripción individual hasta el 30 de octubre es de $590, si te inscribes con tu perrito será de $679. Para más información e inscripciones, visita la siguiente página: The Santa Run

La Carrera se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre a las 7:00 horas.