Salta al nuevo servicio de bicicletas eléctricas de Uber, JUMP

Salta al nuevo servicio de bicicletas eléctricas de Uber, JUMP

La CDMX será la primera entidad en América Latina que contará con 1,900 unidades funcionando en su territorio.

Este miércoles 14 de agosto se puso en funcionamiento el nuevo servicio de bicicletas eléctricas que la compañía Uber ha traído a la Ciudad de México.

Jump, como se le conoce a este nuevo servicio funcionará a través de la misma aplicación de Uber en donde podrás localizar la bicicleta que este disponible para su uso en la zona en la que te encuentres y la cual podrás desbloquear a través de un código. Al momento en que la bicicleta sea desbloqueada el costo del viaje iniciará a calcularse y se cobrará al termino de este.

Algunas de las características con las que cuentan estas bicicletas son:

  • Batería con autonomía de hasta 40km
  • 3 velocidades
  • Campana
  • Luz delantera y trasera
  • Soporte para celular
  • Pedaleo asistido

Con este nuevo servicio, el objetivo es reducir el uso de automóviles en la ciudad capitalina. Las zonas en las que estará disponible de momento este servicio serán: Polanco, La Condesa, Colonia Roma y sus alrededores. Los costos serán de $10 pesos al momento de desbloquearla y de $3 por minuto.

“Estamos muy emocionados que la Ciudad de México es la primera ciudad de América Latina que contará con este servicio”, Gui Telles, director de operaciones de Jump.

¿Y como funciona?

En tu aplicación de Uber, seleccionaras la opción de Bicicleta y eligiras una que este disponible, Uber te proporcionará un código el que utilizarás para desbloquear el vehículo. Las bicis de Jump son bicicletas eléctricas de pedaleo asistido. Cuanto más pedalees, más lejos llegarás. Gracias a su sistema de bloqueo y al GPS integrado, podrás encontrar una cerca de ti y darte una vuelta.

¡Así que ya sabes, más lejos, más rápido y más divertido con JUMP!