Salón Internacional de la Motocicleta México está listo para su edición 2022

Salón Internacional de la Motocicleta México está listo para su edición 2022

Los boletos están disponibles en boletia.

El Salón Internacional de la Motocicleta México se encuentra listo para recibir nuevamente a todo el público apasionado del motociclismo este próximo mes de octubre.

Te puede interesar: Habrá rodada nocturna de Día de Muertos en CDMX

En el piso de exhibición están confirmadas marcas, tales como, Aprilia, BMW Motorrad, CFMoto, Ducati, E-Solomo, GasGas, Harley-Davison, Hero, Husqvarna, Italika, Kawasaki, KTM, Kymco Moto Avanzada, Moto Guzzi, MV Agusta, Onebot, Piaggio, Royal Enfield, Segway, Shahoma, Sherco, Treck Motors, Triumph, TVS, Suzuki, Vento, Vespa, Vyrus, Zero, Zonte entre otras.

Esta edición del SIMM, será una edición especial para celebrar los 19 años presentando las novedades y experiencias en piso de exhibición, complementada con las mejores marcas en accesorios, equipamiento de seguridad, así como servicios adicionales, escuelas de manejo, seguros, y turismo en motocicleta.

Expo Santa Fe México, en el poniente de la Ciudad de México, es el lugar ideal por sus amplios espacios, altura y accesibilidad para recibir de manera segura a los expositores, medios y al público general.

El SIMM 2022 viene lleno de actividades, desde pruebas de manejo multimarca, espectáculos de acrobacia extrema, lo mejor de la customización y promociones de las marcas de accesorios y equipamiento.

Los boletos para asistir al Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2022, ya están a la venta en línea en el sistema Boletia.com.

El precio de admisión general es de $225 pesos, pero si compras tu boleto con anticipación a través de Boletia.com, obtendrás atractivos descuentos:

Fase 3 – Octubre 2022
$220 pesos, adultos y niños mayores de 12 años
$110 pesos, menores de 12 años, persona con discapacidad, adulto mayor INAPAM
$225 pesos, Mayor de 12 años (En sitio)
$ 115 pesos, menores de 12 años, persona con discapacidad, adulto mayor INAPAM (En sitio)

Niños menores de 3 años no pagan boleto
Más información en SIMM 2022 – salondelamotocicleta.com.mx

El Salon Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2022 se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en Expo Santa Fé.