Salón Internacional de la Motocicleta México 2022: Espectáculos extremos, pruebas de manejo y más

Salón Internacional de la Motocicleta México 2022: Espectáculos extremos, pruebas de manejo y más

El evento más divertido y referente al
motociclismo mexicano.

¿Listo para quemar llanta y lanzarte al evento más esperado por los amantes de la motocicleta? El Salón Internacional de la Motocicleta México 2022 está muy cerca y viene cargada con un montón de actividades. ¡Toma tu chamarra de cuero, tu casco y toma nota!

Te puede interesar: Hell And Heaven 2022: KISS, Pantera, Scorpions y Judas Priest serán parte del Cartel

El evento más importante del sector abre sus puertas para recibir a los amantes y entusiastas de todas las vertientes del motociclismo y estilo de vida.

Una nueva edición del SIMM esta de regreso y luego de 19 de ediciones, llega con lo mejor del entretenimiento, exposiciones, merchandising y lo más relevante de la industria, comercio y deportes de motocicletas.

Este será un evento inolvidable para todos los fans de la Moto, un día lleno de emoción y adrenalina entre las que podrás disfrutar de actividades como:

Pruebas de manejo, donde podrás conocer distintos modelos de motos y realizar una prueba de manejo bajo la supervisión de calificados pilotos y expertos instructores en la atractiva pista multimarca.

Exposiciones, vivirás la adrenalina al máximo con show de espectaculares acrobacias extremas y muchas otras atracciones y eventos especiales.

Disfrutarás de la mayor experiencia del motociclismo, ya que, además de una amplísima exhibición de motos, encontrarás a profesionales que realizarán acrobacias y trucos extremos como el ‘rock solid’, ‘tsunami’, ‘whip’ y el  erizante ‘back flip’ ¡A más de 10 metros de altura!.

Expositores, con venta de artículos y productos, para que vayas armando tu look y poniendo a punto a tu corcel de dos ruedas y conquistar la carretera.

Además, podrás estrenar moto si tienes la suerte de ganar el tradicional sorteo del SIMM 2022.

El Salón Internacional de la Motocicleta México 2022 se realizará del 27 al 30 de octubre de las 15:00 a las 20:00 horas en Expo Santa Fe México, ubicada en Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $220 pesos y de $90 para menores de $12 años. Adquiérelos en Boletia.