Salón Internacional de la Motocicleta 2019 ¡Con Barbería y pin-ups!

Salón Internacional de la Motocicleta 2019 ¡Con Barbería y pin-ups!

Espectáculos extremos, pruebas de manejo, sorteo de motos y diversión para toda la familia.

Si alguna vez has experimentado lo que es dar una rodada en motocicleta, o tienes esa espinita de saber cómo se siente, te contamos que Salón Internacional de la Motocicleta 2019 tendrá los mejores shows de acrobacias y motos custom para toda la familia, además de barbería, zona infantil y chicas pin-up.

Vivirás la mayor experiencia del motociclismo, ya que, además de una amplísima exhibición de motos, encontrarás a profesionales que realizarán acrobacias y trucos extremos como el “rock solid”, “tsunami, “whip” y el  erizante “back flip” ¡A más de 10 metros de altura! También habrá una pista de pruebas de enduro, y un enduro kids para los más pequeños, donde verás pilotos que desde muy temprana edad se están preparando con mucha  destreza para el circuito de obstáculos.

Para los más valientes, habrá un espectáculo digno de verse… ¡el globo de la muerte! Un electrizante show donde motociclistas profesionales desafiarán la gravedad al ejecutar un impactante número acrobático a una velocidad de más de 70 km/h, dentro de una esfera metálica. ¡Míralos girar los 360° grados! Este espectáculo es muy conocido por el alto riesgo que conlleva, razón por la que sólo se realizará por profesionales; aunque verlo definitivamente te agitará la respiración…

Acompaña tu experiencia con un look retro-vintage en la barbería, donde recibirás corte y afeitada para quedar como todo un “leñasexual”, la última tendencia  del hombre moderno. También habrá prueba de manejo para los adultos y un sorteo de motocicletas, así que permanece al tanto de las actualizaciones en la página de SIMM

Los días para asistir a SIMM 2019 serán del 3 al 6 de octubre y la encontrarás en Expo Santa Fe. Los boletos ya están a la venta y cuestan $100 pesos para los niños y $150 adultos. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE