Sailor Fan Fest: Te divertirás en el nombre de la luna

Sailor Fan Fest: Te divertirás en el nombre de la luna

Atención fans de Serena Tsukino y compañía, que un evento de Sailor Moon está por llegar a la capital.

Sailor Moon es una serie de manga japonés que en nuestro país se popularizo allá por los años noventas con la llegada del anime, en la época en la que el carisaurio todavía chiflaba.

La serie logro posicionarse entre la audiencia que aún el día de hoy sigue cautivo a las aventuras de la protagonista y sus amigas.

En esta ocasión, te presentamos un Festival hecho por fans y para fans de Sailor Moon y en el cual encontrarán un montón de actividades para disfrutar en compañía de tus amigos.

El Sailor Fan Fest se llevará a cabo el próximo 15 de agosto y lo mejor es que la entrada es libre. Aquí podrás disfrutar de varias actividades familiares que van desde concurso de Cosplay, Bazar de Sailor Moon con Anime y Manga y otras curiosidades.

También podrás tomar tu foto del recuerdo con los sets hechos especialmente para que te tomes la selfie. Como en todo evento de este tipo, no podrá faltar la cómida, este contará con área de alimentos y bebidas, así como repostería temática.

Además contarán con firma de autógrafos, aunque la personalidad que estará presente en el evento está por anunciarse.

Recuerda, el evento se llevará a cabo este 15 de agosto en el Salón LUX del Deportivo de los Electricistas, Ubicado en Calzada del Hueso 381, Villa Coapa, a dos calles de Galerías Coapa y a un costado de la Clínica 32 del IMSS, en Coyoacán. El horario será de las 11:00 a las 19:00 horas, la entrada es GRATIS.