Saca la correa: Habrá paseo de perritos en Bosque de Aragón

Saca la correa: Habrá paseo de perritos en Bosque de Aragón

Se trata del Primer Paseo AdoptaCDMX donde también habrá vacunación antirrábica, valoraciones médicas y hasta estética básica.

El milaneso se pondrá recontento, porque este próximo 12 de junio se llevará a cabo el primer paseo Adopta CDMX en el Bosque de San Juan de Aragón. ¡Acá te damos todos los detalles!

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) anuncio el primer evento como parte de la celebración de su segundo aniversario de la plataforma Adopta CDMX.

La finalidad del paseo es hacerlo junto a un animal de compañía que busca ser adoptado o bien con tu perrito. El recorrido será de 1 kilometro en el Parque Canino ubicado en el Bosque de Aragón, pero eso sí, no olvides que este deberá ser con correa y llevar listas tus bolsitas para recoger las heces de tus animalitos.

El paseo dará inicio a las 9:00 horas, pero si eres de los primeros en apuntarte, podrás recibir uno de los 500 kits gratuitos.

Otro de los requisitos es llenar y llevar la carta responsiva que encuentras en: PaseoAdoptaCdmx (paot.org.mx)

Además de poder pasear con tu perrito, también se estarán ofreciendo otros servicios como lo son la vacunación antirrábica o valoración médica y hasta estética básica.

Así que ya lo sabes, ponle la correa al milaneso y salgan a pasear en compañía de muchos otros perritos.