Saca la cobija de tigre: Pronostican hasta 4 grados para este miércoles

Saca la cobija de tigre: Pronostican hasta 4 grados para este miércoles

¡Ve sacando la cobija de Tigre!

Si hoy sentiste el cambio y de verdad te obligaron a desempolvar esa chamarra, prepárate porque mañana se espera un día más fresco.

Y es que hasta la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México ha tenido que activar la alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se estarán presentando en algunas zonas de la capital.

Así que te recomendamos que vayas preparando tu mejor outfit para el invierno y por supuesto no olvides tu cubrebocas, porque las primeras horas de este miércoles serán muy frías.

Entre las recomendaciones de la SGIRPC es ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, usar crema para hidratas y proteger tu piel del frío y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada del frente frío número 4 a la región, por lo que se espera que las bajas temperaturas se mantengan durante estos días hasta el próximo jueves.

Y lo mejor es que te vayas acostumbrando porque esto es tan solo el principio y se esperan cerca de 54 frentes fríos esta temporada.