Sabrina y El Príncipe del Rap volverán a la televisión mexicana

Sabrina y El Príncipe del Rap volverán a la televisión mexicana

Atención chavorrucos que dos series que nos acompañaron durante nuestra niñez estarán de vuelta en la televisión abierta.

Dos series noventeras que nos acompañaron durante las tardes estarán de regreso en la Tv Abierta próximamente, se tratan de Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del Rap, las cuales volverán a retransmitirse a través de la señal de Azteca 7.

Ve apuntando la fecha, porque será a partir del próximo 12 de abril, cuando podremos disfrutar y deleitarnos con las aventuras de estos dos personajes.

Las aventuras de Sabrina y Salem estarán de regreso a partir de las 14:30 horas, mientras que el Príncipe del Rap volverá a las pantallas mexicanas de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Y aunque hace poco, Netflix trajo un reboot de una Sabrina más oscura, nosotros no nos olvidamos de las divertidas aventuras de Melissa Joan Hart como Sabrina y sus tias Hilda y Zelda, acompañadas del gato Salem y que buscan enseñarle el mundo de la magia a su sobrina.

Por otro lado tenemos al carismático Will Smith en la serie que lo lanzó al estrellato y que muchos disfrutaban allá por los 90s. Al igual que otras series de esa decada, ya preparan un remake, aunque ahora, en lugar de ser una comedia, se tratará de un drama.