Sábado especial en Chapultepec: Festival de las Culturas amigas y Picnic Nocturno

Sábado especial en Chapultepec: Festival de las Culturas amigas y Picnic Nocturno

A disfrutar de las actividades gratuitas de la CDMX.

Este sábado será una ocasión especial en la que se realizará el Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec, y es que en esta ocasión coincidirá con la celebración del Festival Internacional de las Culturas Amigas, por lo que luego de pasar un día conociendo y probando lo mejor de otras culturas del mundo, concluirás tu día con esta fiesta nocturna muy natural.

Los asistentes al Picnic Nocturno deberán llevar su propia comida ya que en los bosques ya no hay venta de canastas. Se sugiere llevar alimentos en materiales amigables con el ambiente, reutilizables y lavables, además de que se recuerda que está prohibido el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas.


Con el propósito de reforzar la protección ambiental en los pulmones más importantes de la capital, se pide a las y los capitalinos evitar llevar productos desechables al Picnic Nocturno que se realiza cada segundo sábado de mes.

En el Bosque de Chapultepec la cita será a las 20:00 horas, en el Jardín Botánico de la primera sección, acceso sobre avenida Reforma, frente al Museo Tamayo.

Ahora que si vives por la zona del Bosque de San Juan de Aragón, también podrás participar en el Picnic, solo que ahí el horario de entrada será a partir de las 19:00 horas, en avenida José Loreto Fabela, acceso 1.

Esta actividad es gratuita y ha tenido gran aceptación entre los habitantes de la Ciudad de México toda vez que promueve la recuperación y el disfrute del espacio público, así como la promoción de actividades culturales y recreativas.