Rutas y costos del servicio especial RTP por el Vive Latino

Rutas y costos del servicio especial RTP por el Vive Latino

El festival se realizará los días 16 y 17 de marzo próximos.

Para ayudar con el traslado de regreso a casa para los jóvenes que acudirán al concierto Vive Latino en el Foro Sol, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México pondrá a disposición 100 camiones en un horario de 00:00 a 3:00 horas.

Serán 100 camiones trabajarán con 10 rutas que se interconectarán además con alcaldías como Cuajimalpa, Xochimilco y Gustavo A. Madero, así como su conexión con bases de taxis y avenidas principales para beneficiar a más de 11 mil asistentes.

El RTP brindará servicio a través de 10 rutas que serán identificadas por colores. Las rutas serán: Circuito Bicentenario dirección sur; Circuito Bicentenario dirección norte; Indios Verdes; Cuatro Caminos; Metro Villa de Aragón y Martín Carrera; Tacubaya, Observatorio y Cuajimalpa; San Ángel y Perisur; Escuadrón 201; Metro Pantitlán y Santa Martha; y Metro Chabacano.

Si vas a tomar una de estas rutas, deberás ubicarlos en el estacionamiento del Palacio de los Deportes y tendrá el mismo costo que el servicio de Nochebús, es decir, siete pesos por pasajero.

Mario Lo
ADMINISTRATOR
PROFILE