Ruta Chapultepec-Palmas es suspendida por accidente con Metrobús ¿Quién dará el servicio?

Ruta Chapultepec-Palmas es suspendida por accidente con Metrobús ¿Quién dará el servicio?

La Empresa ATROLSA, será suspendida y dejará de operar durante 30 días naturales en el corredor Chapultepec-Palmas.

Durante la mañana de ayer, se suscito un accidente entre una unidad de la ruta Chapultepec-Palmas y una unidad del Metrobús de la Línea 7 en Reforma, lo que dejo un saldo aproximada de 60 personas lesionados.

Tras el incidente, la Secretaría de Movilidad, decidió suspender temporalmente el servicio de la ruta Chapultepec-Palmas, de la Empresa ATROLSA, por lo que tendrá que dejar de operar durante 30 días naturales en dicho corredor.

‘Es importante señalar que derivado de este incidente, la empresa ATROLSA será suspendida durante 30 días naturales en su corredor Chapultepec-Palmas, servicio que será ofrecido por la Red de Transporte de Pasajeros durante ese lapso, con el mismo costo’, indicó la Semovi.

Pero no te preocupes, porque no te quedarás sin servicio, ya que la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) cubrirá dicha ruta durante el lapso en el que fue suspendido el concesionario.

En cuanto al costo del pasaje, este será el mismo que con los autobuses de la ruta, así lo informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) a través de un comunicado.