Run Air Fest CDMX: Un festival de globos aerostáticos en el Bosque de San Juan de Aragón

Run Air Fest CDMX: Un festival de globos aerostáticos en el Bosque de San Juan de Aragón

Este será el evento perfecto para disfrutar de las hermosas vistas que estos globos aerostáticos pueden ofrecer.

El Bosque de San Juan de Aragón se prepara para recibir un festival sorprendente lleno de comida, música y un espectáculo sin igual, los globos aerostáticos.

El Run Air Fest CDMX se estará presentando en la ciudad el próximo 14 y 15 de diciembre con muchas sorpresas y lo mejor, los enormes globos multicolor y de diseños sorprendentes y los cuales serán la principal atracción. Aunque no serán elevados ya que se encuentran dentro de la ciudad, nos darán una noche mágica, con DJ’s ambientando el evento y mucho comida de los distintos foodtrucks que se encontrarán en el lugar.

Air Fest
Foto: Facebook Air Fest México

En este festival que dará inicio a las 18:00 horas el sábado 14 de diciembre, tendrás la oportunidad de disfrutar las hermosas vistas que estos globos aerostáticos nos ofrecerán, además, si tienes suerte, podrás ganarte vuelos en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, saltos en paracaídas en Tequesquitengo y mucho, mucho más.

El costo del boleto es de $200 (Niños menores de 7 años y adultos mayores no pagan).

Pon a prueba tu condición

Además, para el día 15 de diciembre, se realizará una carrera de 5K y 10K. Si deseas participar y demostrar tu buena condición, puedes hacerlo por un costo de $400 el cual incluye el acceso al Air Fest, la playera y medalla. El evento se realizará de las 06:00 a las 11:00 horas.

Los boletos los puedes comprar en Boletia para el día 14 y el 15.

Run Air Fest Mexico
Foto skeeze en Pixabay

Así que ya lo sabes, si quieres vivir un evento mágico y muy especial rodeado de estos globos llenos de luz y color, lánzate a este Run Air Fest CDMX en el Bosque de San Juan de Aragón. Calle José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón Sección II, 07969 Ciudad de México, CDMX. Los accesos serán por las puertas A6 y A8