Roscatitlán 2023: Roscas, tamales, atolito y mucho más

Roscatitlán 2023: Roscas, tamales, atolito y mucho más

La Expo de Rosca de Reyes Magos más grande en la CDMX está de regreso con su sexta edición.

La expo de la Rosca de Reyes Magos está muy cerca y habrá muchas sorpresas. Estamos hablando de Roscatitlán 2023, que llega con su sexta edición, donde además de encontrar una gran variedad de Roscas, también habrá tamalitos y atole.

Te puede interesar: Reyes Magos: Ya comenzó la Feria del Juguete en la GAM

Sabemos que la Rosca de Reyes Magos es una de las bonitas tradiciones de la Ciudad de México, donde, además de recibir los juguetes y demás regalos que nos traen los Reyes, también podremos disfrutar de los antojitos de la temporada y por supuesto la rica Rosca, con toda la familia.

Roscatitlán Roscas Tamales

Y para que estes preparado para este 6 de reyes con las mejores roscas, la Expo Roscatitlán 2023, llega este próximo 5 de enero, organizada por El Bonito Tianguis.

Ve apuntando bien, ya que la Sexta edición del Roscatitlán se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en el Colegio México, Campus Roma, ubicado en calle de Durango 49, entre Mérida y Frontera, en la Roma Norte.

Podrás asistir de las 10:00 a las 19:00 horas y disfrutar de la Rosca tradicional, la Rosca de Chocolate, las Rellenas, exóticas y muchos otros sabores. También habrá tamalitos y atole para combatir este frío.

Roscatitlán 2023: Juguetes, conciertos, gastronomía y mucho más

Pero, además, habrá muchas otras actividades relacionadas con la época, desde conciertos, música en vivo, shows infantiles, pláticas, conferencias y mucho más.

Hasta podrás encontrar el regalito que te hacía falta, ya que habrá artesanías, juguetes, textiles, entre otros productos. Y por supuesto, no podría faltar la foto con los Reyes Magos.

Roscatitlán Roscas Tamales

Encontrarás más de 100 expositores, 30 panaderos, tamaleras artesanales, y muchos antojitos.

¡No te la pierdas, y recuerda que si te toca la figurita del niño dios, te toca rifarte con los tamalitos el 2 de febrero, Día de la Candelaria!

Imagenes: Shutterstock

Gabby L
EDITOR
PROFILE