Roscas tradicionales o rellenas: Acá te dejamos una selección con las mejores de la CDMX

Roscas tradicionales o rellenas: Acá te dejamos una selección con las mejores de la CDMX

Recuerda que si te sale el muñequito, te tocan los tamales.

¿Vas a partir la Rosca? Acá te dejamos una selección con las mejores roscas que puedes encontrar en la CDMX. Eso sí, si tienes alguna que se nos haya pasado, te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

Te puede interesar: Roscatitlán 2023: Roscas, tamales, atolito y mucho más

La primera en nuestra lista es Pastelería Cardín, una pastelería que nos ofrece una Rosca de Reyes con ese sabor tan tradicional en tres diferentes tamaños. Deleitarás tu paladar con la tradicional costra de azúcar y la cubierta de chocolate amargo.

Roscas CDMX

Desde tradicionales a Rellenas

Peltré Lonchería, está lonchería es reconocida en la CDMX por sus clásicos desayunos, seguramente ya la habrás escuchado alguna vez. Bueno, ellos también cuentan con una versión de Rosca de Reyes, con sabores como guayaba y brownie. Además, cuentan con una versión pequeña pero de gran sabor, la Rosca de Reyes con Fudge de Chocolate Blanco con arándanos y pistache ¡Te van a encantar!

Panadería Cayetana, Acá también encontrarás la versión tradicional de la rosca, pero, además, cuenta con otras opciones para los amantes del queso, desde una Rosca rellena de Queso Ricotta hasta una con Queso Crema. ¡Hmmm, delicioso!

Trooper Gourmet, si eres un fan de Star Wars y quieres celebrar este día al puro estilo de Baby Yoda, aquí encontrarás una Rosca muy especial rellena de mazapán con almendras. Lo mejor es que cuenta con versiones individuales o para compartir con todos tus amigos.

Pastelería La suiza, otra de las famosas y más populares entre los capitalinos. Está pastelería en la Condesa, ofrece su rosca estrella rellena de nata, toda una delicia.

Pastelería Ideal, Todas sus roscas son tradicionales, con pasta de azucar, higo, naranja confitada, ate y cereza. Cuenta con varias sucursales en la CDMX y EdoMex, siendo las más reconocidas las del Centro Histórico.

Estas son solo algunas de las opciones que podrás encontrar en la capital, y sabemos que hay más, pero nos encantaría que tus nos contaras, cuáles son tus favoritas. Visítanos en Facebook, Tik Tok e Instagram para más contenido y déjanos tus comentarios.