Romeo y Julieta se presentarán en el Castillo de Chapultepec ¡solo por 4 días!

Romeo y Julieta se presentarán en el Castillo de Chapultepec ¡solo por 4 días!

Esta obra es una de las más conocida y admiradas a nivel mundial.

En un inmejorable marco, como lo es el Castillo de Chapultepec, se presentará una versión más contemporánea, el clásico del ballet Romeo y Julieta, la tragedia más conocida de la obra de William Shakespeare, en un evento de danza que sin duda valdrá mucho la pena.

Destacados bailarines nacionales serán los encargados de interpretar esta reconocida obra, donde se cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, pese a la rivalidad entre sus familias, deciden casarse a escondidas. No obstante, una serie de fatalidades provocan que la pareja escoja el suicidio como única alternativa antes de vivir separados el resto de sus vidas.

La majestuosidad del Castillo de Chapultepec construido durante la época del Virreinato, es el ingrediente perfecto para darle un toque mucho más dramático y espectacular a esta obra, ya que su arquitectura te transportará a la Plaza de Verona, a finales del siglo XVI.

La mala noticia es que estará por muy poquito tiempo cartelera, ya que solo serán cuatro días lo que estará disponible: del viernes 26 al domingo 28 de abril y viernes 3 de mayo a las 20:00 horas, es por eso que mejor date prisa en conseguir tus boletos, porque quedan muy pocos.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla que se encuentra en el Castillo de Chapultepec.