Roger Federer tendrá un partido en México; La preventa inicia hoy

Roger Federer tendrá un partido en México; La preventa inicia hoy

Atentos todos los amantes del deporte blanco y fanáticos del tenista suizo, Roger Federer tendrá un juego de exhibición en la Ciudad de México.

Federer se estará enfrentando al tenista alemán Alexander Zverev en la Plaza de Toros México el próximo 23 de Noviembre y se espero mucha de la afición mexicana a este deporte asista. Mextenis, organizadora de este encuentro trabajaron durante cuatro años para poder traer al suizo a suelo Mexicano, estamos seguros que cumplirán el sueño de muchos.

Aunque este evento será solo un día, seguramente será todo un espectáculo gracias a un deportista de talla internacional que enfrenta al numero 6 del mundo, Zverev.

El partido entre el suizo y el alemán será el partido estelar, previo a este encuentro habrá un dobles, en el cual los tenistas mexicanos, Santiago González y Miguel Reyes-Varela se enfrentarán ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan. Quien resulte vencedor de este partido se llevará un premio de 20 mil dólares.

Los boletos para este evento ya están a la venta y solo se podrán adquirir a traves de Superboletos y los distintos puntos de venta, aunque al parecer por el momento no esta funcionando del todo bien. Los precios oscilan entre los 450 y los 9,500 pesos.

El acceso al evento se dará desde las 14:00 horas para dar inicio a las 17:00 horas donde se realizará el Partido Dobles entre Santiago González y Miguel Reyes Varela vs los Hermanos Bryan. A las 19:00 horas será el partido estelar entre Federer y Alexander Zverev.

Transmisión por televisión

Sin embargo, si te quedas sin boletos, aún podrás disfrutar de este partido desde la comodidad de tu casa. Mextenis, organizadora del evento, estará transmitiendolo a través de TV Azteca y ESPN.

Por cierto, como dato extra, la Plaza de Toros México tiene un aforo de 41 mil aficionados, si se logra llenar en esta ocasión, se podrá imponer un record por mayor asistencia a un juego de tenis no oficial. Este record le corresponde actualmente a Bruselas, con 31,681 aficionados.