Rodrigo y Gabriela, ganadores del Grammy se presentarán en el Teatro Metropólitan

Rodrigo y Gabriela, ganadores del Grammy se presentarán en el Teatro Metropólitan

Un espectáculo acústico sin igual influenciado por los ritmos latinos, el flamenco en combinación con el rock y el metal.

Tras ganar el premio Grammy, Rodrigo y Gabriela han anunciado un show para el próximo 18 de marzo en el Teatro Metropólitan. El dúo de virtuosos guitarristas mexicanos y quienes lograran conseguir fama en tierras irlandesas, para luego conquistar Europa, estarán presentando su material más reciente METTAVOLUTION.

Su música esta influenciada por una gran variedad de géneros que van desde la música latina, el flamenco y la música del medio oriente. Y de igual manera, hacen uso de recursos ritmos, armónicos y melódicos propios del rock y el metal. Y como no, si en sus inicios y donde se conocieron, fue tocando para la banda de Thrash Metal, Tierra Ácida.

El dúo de guitarristas, quienes por cierto son marido y mujer, se estará presentando este 18 de marzo en el Teatro Metropólitan en punto de las 20:30 horas y la preventa de boletos, dará inicio este 4 y 5 de febrero solo con el detalle que será exclusivamente para cuentahabientes de Citibanamex. La venta al público en general se estará realizando el 6 de febrero. Compra tus boletos Aquí.