Roberto Flores presenta su nuevo show de stand up ‘Daño Sabático’; gana tu pase doble y asiste

Roberto Flores presenta su nuevo show de stand up ‘Daño Sabático’; gana tu pase doble y asiste

Roberto Flores ha conseguido tener uno de los espectáculos más vistos en Comedy Central.

El Stand Up es un movimiento de entretenimiento que ha cobrado muchísismos fans en los últimos años; con sus shows de comedia en diversos formatos y estilos, han logrado cautivar a todo tipo de público ofreciendo espectáculos que te hacen pasar un rato muy divertido.

Este sábado podrás disfrutar a uno de los standuperos que en los últimos tiempos ha ido cobrando gran relevancia, Roberto Flores, que cuenta con la rutina más vista en la reconocida plataforma de Comedy Central, además de ser un reconocido productor y guionista de programas en Televisa, Comedy Central, E! Entertainment Television y Telemundo.

El show de este sábado será «Daño Sabático», su producción más reciente y que promete sacarnos muchas carcajadas y olvidarnos del estrés que vivimos día día en la capital.

Su presentación será el próximo sábado 15 de junio en el recinto conocido como ‘Ciento39’, ubicado en Av. Nuevo León 139, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, a partir de las seis de la tarde y podrás conseguir tus accesos a través de Boletia.

Ahora la buena noticia, gánate un pase doble para disfrutar de este espectáculo hilarante que seguramente te divertirá, lo único que deberás hacer es comentar en nuestra publicación de Facebook, con quién te gustaría ir, compartirlo en tu muro en modo público y mandarnos un mensaje por inbox mencionando que quieres tus boletos para «Daño Sabático». Los ganadores serán elegidos al azar y notificados vía mensaje directo.