Ricos y deliciosos tacos de cecina en la Yecapixtlería

Ricos y deliciosos tacos de cecina en la Yecapixtlería

La cecina natural y adobada son los deleites de este restaurante.

Yecapixtla es considerada la capital mundial de la cecina, pero ahora no necesitas salir de la ciudad para poder comer semejante platillo, en la CDMX podemos disfrutar de unos buenos tacos en la Yecapixtlería.

La cecina natural y adobada son los deleites de este restaurante ya que no hay cosa más rica que un buen pedazo de cecina con sus deliciosas tortillas de maíz hechas a mano.

Tan solo imagínate ese taco perfecto y como acompañante un buen plato de frijoles de la olla con nopales bien calientitos. ¡Qué sabrosura!  

Y por si esto fuera poco, además de la gran variedad de salsas que manejan como verde, guajillo, martajada hecha con chile serrano y jitomate, tienen queso fresco, aguacate, nopales a la mexicana y crema de rancho.

Además de esta sabrosa proteína de la cecina también puedes encontrar sopes, quesadillas, ordenes de cecina, caldos o sopas, postres y bebidas afrutadas o con alcohol.

Los precios de este lugar son muy económicos, los tacos cuestan únicamente $33 pesos y si deseas gratinarlo con queso Oaxaca solamente son $10 pesitos más.

Ubicación, horarios y costos

La Yecapixtlería se encuentra ubicada en Burdeos 30, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX.

Sus horarios son de lunes a sábado de las 13:00 a 22:00 y domingo de 13:00 a 18:00 horas.

Los precios van desde los $30 pesos hasta $150 pesos por persona.