Rey Pila, Ruido Rosa ¡Y show de Freaks! en Lagunita Beer Circus

Rey Pila, Ruido Rosa ¡Y show de Freaks! en Lagunita Beer Circus

Así es, habrá un espectáculo de fenómenos y actos circenses por doquier en este festival, así que entérate de todo lo que encontrarás.

Chécate este evento que tendrá lo mejor de las bandas Ruido Rosa, Rey Pila y El Shirota, quienes tocarán en vivo en este espectáculo de circo que incluirá cerveza de la marca Lagunitas IPA, una bebida de malta endulzada con un poco de caramelo y que ha tenido un gran éxito en nuestro país; claro que también estará la clásica lagger. ¡Salud!

Este evento tendrá una combinación de actos circenses, disfraces, y lo más alocado, un espectáculo de fenómenos muy al estilo de lo que solían ser los circos de personas, claro que con más talento que otra cosa. También habrá zona de juegos y premios, como en una verdadera feria. 

Más allá de un evento, Lagunitas Beer Circus es un gran espectáculo que te sorprenderá en cada momento. Además, con tu asistencia, apoyarás a la comunidad de animales, ya que tu recaudación irá directo a  la asociación “Cambia un destino”, enfocada en actividades de rescate, atención médica, concientización y adopciones de perros y gatos. Esta será una de las pocas veces donde podrás beber cerveza ¡y salvar vidas!

Foto: Facebook Rey Pila

Habrá otras cervecerías locales invitadas, y por supuesto, la presentación de Ruido Rosa, Rey Pila y El Shirota, bandas que la están rompiendo en el mundo del espectáculo. No te lo pierdas y asiste con tu mejor disfraz de freak, ya que habrá de todo. Lagunitas Beer Circus te espera el próximo 9 de noviembre en Parque Bicentenario y el boleto cuesta $250, lo compras a través de Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE