Revive el show de Michael Jackson con un espectáculo de su mejor imitador en la CDMX

Revive el show de Michael Jackson con un espectáculo de su mejor imitador en la CDMX

Cortés es conocido por ser el mejor imitador de Jackson en todo el mundo.

Michael Jackson a pesar de su muerte se ha mantenido como uno de los artistas pop más importantes de la actualidad, su popularidad sigue siendo tal, que sus canciones no pasan de moda y siguen siendo reproducidas en diversas plataformas. Es por eso que muchos artistas e imitadores han montado shows tributo para seguir recordando el gran trabajo de «El rey del pop» y en México tendremos la visita de uno de los imitadores más talentosos que hay.

Sergio Cortés es un español que es considerado el mejor imitador del artista, incluso el propio Jackson en vida lo nombró su mejor imitador, debido al gran parecido y talento a la hora de cantar y bailar sus más grandes éxitos.

Cortés llegará a la Ciudad de México con su más reciente espectáculo The Michael Jackson Experience, un show que tendrá obviamente lo mejor del repertorio musical de Jackson, efectos especiales, bailarines y por su puesto lo mejor que Sergio Cortés puede ofrecer con su talento.

El evento será el próximo viernes 17 de mayo a las nueve de la noche en la Arena Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Superboletos, así que ya puedes adquirirlos para no perderte de «Thriller», «Beat it» o «Smooth Criminal».