Retrospectiva 80 años del Joker en el Centro Histórico

Retrospectiva 80 años del Joker en el Centro Histórico

¡El archienemigo de Batman también está de fiesta!

¡Feliz y loco 80 aniversario! Desde su primera aparición en abril de 1940, The Joker se ha convertido en uno de los personajes más icónicos y convincentes de los cómics y toda la cultura popular.

Una y otra vez, su deseo de sembrar la discordia y el caos lo ha convertido en algo más que un rival para Batman y su misión de proteger a los ciudadanos de Gotham City.

Como parte de las actividades que preparo Casa Franciscana fue la creación de un ciclo de cine dedicado a uno de los villanos más emblemáticos de la historia.

¿Que películas podrás ver?

La función comenzará a las 14:00 horas con capítulos de la serie animada de 1982, a las 15:30 horas se proyectará la película animada La Mascara del Fantasma para luego seguir con The Killing Joke a las 17:00 horas y para terminar con dos funciones a las 18:30 y 21:00 horas con El Caballero de la Noche y Joker.

El restaurante Kraneo Food que esta dentro de la casona preparó el box Joker (hamburguesa, papas, bebida y gafete de edición especial) con el que tendrás acceso a la proyección de la selección de películas diseñadas para no perderte ni un segundo.

Abre bien los ojos, porque en el área de dulcería habrá escondidos 3 naipes y si eres uno de los afortunados en encontrarlo serás acreedor de un artículo de colección como figuras, accesorios o ropa.

Además, podrás tomarte la foto del recuerdo con el Joker, quien estará demabulando por los pasillos de la casona y realizando alguna que otra broma.

No te pierdas está retrospectiva de aniversario y celébralo con el Joker. Compra tus boletos en Boletia.

El Maratón se llevará a cabo el 25 de febrero a las 14:00 horas en Casa Franciscana, Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.