Restaurantes podrán reanudar servicio en interiores con un 20% de aforo

Restaurantes podrán reanudar servicio en interiores con un 20% de aforo

Además se reanudarán las actividades en Archivos Históricos, Bibliotecas y Galerías para venta de arte.

Este viernes se dio a conocer que la Ciudad de México continuará en Semáforo Naranja ‘Sin bajar la guardia’ para la última semana de febrero, esto gracias a que los ingresos hospitalarios y contagios en la capital han ido disminuyendo durante las últimas semanas.

Además también se dio a conocer las nuevas actividades que reanudarán esta próxima semana gracias al programa ‘Reactivar sin arriesgar’.

Es así que los Archivos Históricos, Bibliotecas y Galerías para venta de arte podrán abrir sus puertas y para asistir se deberá realizar mediante cita y el uso riguroso del cubrebocas, además de seguir los protocolos y medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Además de esto, se dio a conocer que los Restaurantes podrán reanudar el servicio en interiores con un 20% hasta las 19:00 horas a partir del próximo lunes. Para ello, deberán agotar las mesas en exteriores antes de ocupar alguna en el interior.

Además, el servicio en exteriores se mantendrán con un horario de hasta las 22:00 horas, luego de eso, se dará solo servicio para llevar.