Resistiré: El tema que une a cantantes mexicanos contra el Coronavirus

Resistiré: El tema que une a cantantes mexicanos contra el Coronavirus

Todas las ganancias obtenidas por está canción serán destinadas a la nueva Unidad Temporal Covid-19.

Los cantantes buscan poner su granito de arena para levantar la moral de todas las personas que están padeciendo gracias a la pandemia que aqueja a todo el mundo.

Es así que ha nacido el tema Resistiré, un tema que tiene origen en España donde celebridades de este país Ibérico se reunieron digitalmente para crear esta obra musical, con un mensaje de resistencia y fuerza ante la pandemia del coronavirus.

Es así, que siguiendo los pasos de sus similes españoles, varias celebridades musicales en México han grabado su versión, para dar un mensaje de fortaleza a toda la población. Entre los artistas que podemos escuchar y ver en la interpretación de este tema están Belinda, Gloria Trevi, Yahir, María José, Cristian Castro, Moenia, Bronco, Paty Cantú, entre otros.

La grabación del tema fue de manera remota, donde cada uno de los participantes estuvo grabando desde sus casas. Además de la unión de los artistas, este proyecto trajo la colaboración de varias disqueras como lo son Warner Music México, Sony Music México, Universal Músic México y Ocesa Seitrack.

La canción ya la puedes escuchar en las distintas plataformas digitales: Youtube, Spotify, etc. Y todas las ganancias obtenidas por está canción serán destinadas a la nueva Unidad Temporal Covid-19.