Rescatan murciélago atrapado en un ventilador de un tren del Metro; Provoca caos en la Línea 8

Rescatan murciélago atrapado en un ventilador de un tren del Metro; Provoca caos en la Línea 8

¿Llegaste tarde al trabajo? Esta podría ser la razón.

Sorpresa la que se llevaron esta mañana del lunes los trabajadores del Metro, cuando descubrieron atrapado en uno de los ventiladores de un vagón a un pequeño murcielago.

De acuerdo a información del Sistema de Transporte Colectivo (STC), fue el personal de Protección Civil del Metro quienes llevaron a cabo el rescate del pequeño quiróptero, el cual se encontraba atrapado en uno de los ventiladores de un tren de la línea 8.

Una vez rescatado, el murciélago fue entregado a la brigada de vigilancia animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que recibiera atención médica.

‘Personal de Protección Civil del Metro realizó el rescate de un murciélago que se alojó en uno de los ventiladores de un tren de la Línea 8. El murciélago fue entregado a la brigada de vigilancia animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana’, informó a través de sus redes sociales.

Debido a esto, el Metro tuvo que suspender el servicio de la Línea 8 por alrededor de 40 minutos, lo que ocasionó la molestia de los usuarios. Así que si llegaste tarde, esta fue la razón.