Relájate y sal del caos citadino; Disfruta de este espacio sonoro en Electroacústica del mundo

Relájate y sal del caos citadino; Disfruta de este espacio sonoro en Electroacústica del mundo

Relaja tus sentidos y disfruta de una sesión de música electroacústica al aire libre junto al lago de Chapultepec.

¿Cansado del estrés diario? ¿Te gustaría relajarte y alejarte un rato del ruido de la ciudad? Asiste a este ciclo de electroacústica que se lleva a cabo mensualmente en Casa del Lago Juan José Arreola UNAM

En este Espacio Sonoro podrás disfrutar de una sesión de escucha la cual ofrece una antología de creadores contemporáneos y de distintas partes del mundo. En esta ocasión, las obras que se estarán interpretando son de compositores provenientes de Corea, como Jiyoung, Shin Choi, Yoon y Won Lee entre otros.

El jardín con sonido multicanal y ubicado junto al Lago de Chapultepec te hará tener una experiencia única. Cierra los ojos, relájate y déjate llevar por el sonido de la música electroacústica.

La curaduría e interpretación se llevará a cabo por Pedro Castillo en colaboración con el Muslab, el cual es una Muestra Internacional de Música Electroacústica que tiene el objetivo de reunir y difundir la creación y exploración sonora de artistas de diferentes países del mundo e impulsar el proceso creativo y de comunicación artístico contemporáneo, para acercar a nuevos públicos a la creación sonora contemporánea.

Foto: Muslab.org

Este Espacio Sonoro se estará llevando a cabo el próximo 5 de octubre a las 13:00 horas en la Casa del Lago Juan José Arreola UNAM, Bosque de Chapultepec Primera Seccion S/N, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 CDMX.

¡La entrada es libre!