Regresó Don Ray, el ‘Rey del Pastor’, con uno de los mejores tacos al pastor de México

Regresó Don Ray, el ‘Rey del Pastor’, con uno de los mejores tacos al pastor de México

Conoce por qué a Don Ray se le conoce como ‘El Rey del Pastor’ en todo México.

Si eres taquero de corazón de esos que se respeta, seguramente has escuchado hablar e incluso probado alguna de las taquerías que se encuentra en la calle de Lorenzo Boturini, vialidad que es conocida y reconocida por contar con varias taquerías que diariamente se ven repletas por comensales ansiosos de disfrutar de una deliciosa noche de tacos.

Sin embargo, pocos saben que antes de que esta calle se volviera tan popular dentro de la gastronomía urbana, existía una taquería que preparaba unos increíbles y deliciosos tacos al pastor, este lugar era atendido por «Don Ray», un personaje que con el paso de los años y el crecimiento de su clientela, se le bautizó como «El Rey del Pastor», y este título no es cualquier cosa, si tomamos en cuenta la gran cantidad de taqueros y taquerías que preparan este sabroso platillo en México.

«Don Ray», en sus mejores tiempos llegó a vender más de 450 kilos de carne al pastor por día, sin embargo, por diversas situaciones, el lugar tuvo que ser cambiado de ubicación e incluso cerrado por un tiempo, dando un duro golpe a todos los comensales que amaban comer ahí.

Varios años después, les traemos como exclusiva y primicia, que ¡’El Rey del Pastor’ ha vuelto! y con el mismo sabor que lo llevó a la cima, aunque el negocio es mucho más pequeño a como lo conocíamos, su sazón, que es lo que más importa, se mantiene, por lo que comer una rica orden de tacos al pastor aquí, sigue siendo garantía de felicidad garnachera.

Como lo mencionamos al inicio, si eres taquero de corazón, definitivamente es visita obligada este lugar, para que sea tú el que decida si este personaje, puede seguir siendo el mismísimo ‘Rey del Pastor’, aunque nosotros, que ya tuvimos la suerte se probarlos, creemos que ese título lo mantiene y a mucha honra.

Por último, además de los tacos al pastor, también podrás comer ricos tacos de bistec, longaniza, campechanos, alambre, entre otros.

A continuación te dejamos sus datos de ubicación para que vayas a probarlos.

Ubicación: Lázaro Pavia 290, Jardín Balbuena, 15900 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Lunes 19:00–2:00 Martes 19:00–2:00 Miércoles 19:00–2:00 Jueves 19:00–2:00 Viernes 19:00–3:00 Sábado 19:00–3:00 Domingo 19:00–2:00

Precios: Tacos desde $14 hasta $24 pesos, con o sin queso.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE