Regreso a clases presenciales será este 30 de agosto: Sheinbaum

Regreso a clases presenciales será este 30 de agosto: Sheinbaum

Para la jefa de Gobierno, el Derecho a la Educación es fundamental, por lo que es necesario que los menores regresen a clases.

Para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum el regreso a clases es muy importante, por lo que no se tiene previsto frenar el inicio de clases presenciales en el próximo escolar 2021-2022, el cual estará arrancando el próximo 30 de agosto.

Para la mandataria capitalina, el Derecho a la Educación es fundamental, por lo que es necesario que los menores vuelvan a las aulas en el próximo ciclo escolar. Señaló que para ello se verificará el cumplimiento de las medidas sanitarias y así salvaguardar la salud de los docentes, alumnos, personal administrativo y padres de familia.

También pidió no bajar la guardia ante el aumento de contagios que se ha venido presentando en el país y en la capital, y exhortó a vacunarse, ya que es la manera de reducir cuadros graves de la enfermedad.

‘El mensaje a todos y a todas es: hay que seguirnos cuidando, particularmente a los jóvenes, que son los que no están vacunados y, aun quien tiene solamente una dosis de vacuna, pues es muy importante seguirnos cuidando y, a los que no se vacunaron, pues también para que, pues recuerden que es muy importante la vacunación’.