Regresan las noches de ‘Cine en el Bosque’: Ahora desde los Pinos

Regresan las noches de ‘Cine en el Bosque’: Ahora desde los Pinos

La función es gratuita pero con aforo limitado, así que llega con tiempo para alcanzar lugar.

Luego de permanecer un año sin eventos culturales y de entretenimiento, la Ciudad de México comienza a retomar esas actividades que le dan vida a sus recintos culturales y parques.

Por lo que si ya estas con ansias de salir a dar el Rol, acá te tenemos buenas noticias. Solo recuerda que la pandemia no ha terminado, y aun cuando estamos muy cerquita de pasar al semáforo verde, hay que seguir cuidándonos y no bajar la guardia, por lo que no olvides mantener todas las medidas sanitarias y siempre llevar tu cubrebocas.

Ahora sí, vamos de lleno a la información y es que El Cine en el Bosque estará de regreso en la capital, pero ahora desde el Complejo Cultural Los Pinos, en la Miguel Hidalgo.

Así como lo lees, el recinto estará abriendo sus puertas este sábado 22 de mayo para dar paso a funciones de cine totalmente gratis.

Las funciones contarán con todas las medidas sanitarias pertinentes, un aforo controlado y respetando la sana distancia.

Este sábado se estará exhibiendo la cinta ‘Te prometo anarquía’ de Julio Hernández Cordón.

Como el aforo es limitado y aunque la entrada es gratuita, te recomendamos llegar con algo de antelación para alcanzar lugar. No olvides tu cobija, tus palomitas y una buena compañía.