Regresa la Da Vinci Experiencie a la CDMX: Mucho más grande que nunca

Regresa la Da Vinci Experiencie a la CDMX: Mucho más grande que nunca

La exposición multisensorial del famoso pintor, inventor y escultor, Leonardo Da Vinci está de regreso en la capital.

Ve preparando la agenda, porque los eventos culturales, exposiciones y de entretenimiento comienzan a resurgir luego de que la CDMX se acerca intempestivamente al semáforo verde.

Ojo, eso no significa que debes dejar de cuidarte, así que recuerda que aún cuando las hospitalizaciones y contagios sigan a la baja, hay que mantener la guardia y seguir haciendo uso del cubrebocas así como mantener todas las medidas de higiene y prevención necesarias. Recuerda que aún faltamos muchos por vacunarnos.

Ahora, si entremos de lleno a los detalles de la Da Vinci Experience, que estará de regreso y en esta ocasión se instalará en Plaza Carso con la promesa de ser mucho más grande que en otras ocasiones, así que ve preparándote para disfrutar del conocimiento y de todo el legado que nos dejo este famoso pintor italiano.

Al igual que otras experiencias multisensoriales que aún se están presentando en la capital como la Monet Experience y los Impresionistas o la Van Gogh Alive, está expo nos permitirá conocer la obra desde distintos puntos de vista, y nos envolverán en una experiencia inolvidable, con sonidos, olores y mucho más.

Así que prepara la cámara porque esta experiencia promete bastante.

La Da Vinci Experience ya estuvo en 2019 en la capital, y tuvo un éxito rotundo en tan solo tres meses, por lo que esta vez, y luego de un año de cuarentena, regresan recargados y con la promesa de contar con un espacio más grande para presentarnos más réplicas de maquinas, tecnología y muchas experiencias que te dejarán con el ojo cuadrado.

La preventa ya esta abierta y puedes conseguir tus boletos con un costo de $180 general y $120 jóvenes de 4 a 15 años y adultos mayores a través de este enlace.

La exposición multisensorial estará en la CDMX a partir del 11 de junio en Plaza Carso.