Regresa el maratón de Tim Burton al Centro Histórico con Boda y toda la onda

Regresa el maratón de Tim Burton al Centro Histórico con Boda y toda la onda

Disfruta de cuatro películas de este afamado director.

Si te perdiste los anteriores maratones dedicados a este aclamado cineasta, está es tu oportunidad para disfrutar del mundo fantástico y tenebroso de Tim Burton, donde se estarán exhibiendo películas como Frankenweenie, El cadáver de la novia o El extraño mundo de Jack.

Este próximo domingo 23 de febrero, vas a poder disfrutar este pequeño homenaje a los más de 30 años de carrera cinematográfica de Burton.

Además del maratón, podrás disfrutar de un delicioso menú que Kraneo Food ha preparado para todos los asistentes, además, si adquieres el combo especial con precio de $150, aseguraras tu lugar en este maratón. También habrá rifas y muchas otras sorpresas.

Las funciones comienzan a las 12:00 horas y la primera película en ser proyectada será:

El Cádaver de la Novia donde un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo.

Después, a las 14:00 horas llegará El Extraño Mundo de Jack donde el rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

A las 16:00 horas se estará exhibiendo BIG FISH aquí, un joven periodista investiga la verdad sobre los increíbles relatos que le contaba su padre enfermo.

Y para finalizar este domingo de fantasía, llega Frankenweenie, el experimento científico que lleva a cabo el pequeño Víctor Frankenstein para hacer resucitar su adorado Sparky le obligará a afrontar terribles situaciones con imprevisibles consecuencias.

Como actividad adicional, podrás cumplir tu sueño de tener una boda al estilo Beetlejuice.

Así que ya lo sabes y apuntate a este maratón sombrío en Casa Franciscana, Jesús María 42, Centro el próximo 23 de febrero a partir de las 12:00 horas. El evento es de cupo limitado así que lo mejor es que llegues con tiempo y asegurar tu lugar o adquirir el combo de Kraneo Food y obtener el pase para todo el maratón.