Regresa Ballet Folklórico de Amalia Hernández a Bellas Artes

Regresa Ballet Folklórico de Amalia Hernández a Bellas Artes

El Ballet Folklórico de México está de regreso luego de un año de pandemia.

Los eventos culturales en la capital comienzan a tomar vida una vez más luego de la pausa de más de un año debido a la pandemia y uno de ellos es el emblemático Ballet Folklórico de México de Amalia Hernandéz el cual estará regresando al Palacio de Bellas Artes con varias fechas, siendo la primera el próximo 16 de junio y lo mejor es que corras por tus boletos porque ya están a la venta.

Bellas Artes ha sido la sede de este reconocido Ballet Folklórico por más de 60 años, y por fin, luego de que la Ciudad de México esta a punto de transitar al semáforo verde, podremos reencontrarnos con los músicos y bailarines de este fantástico espectáculo.

El nombre de la gala ‘La Danza regresa al palacio’ estará conformada por distintas coreografías como ‘Azteca’, ‘Guerrero-Guerrero’, La Revolución’, ‘Danza del Verano’, ‘Fiesta en Tlacotalpan’, ‘Fiesta en Jalisco’ y ‘El Floreo’.

El Ballet Folklórico de México, como embajador cultural de nuestro país, ha mutado para mantener vivo el vínculo que nos une con nuestros espectadores. Trasladamos nuestras actividades a los escenarios y salones de clases virtuales para afianzar nuestra labor artística y nuestro compromiso con el público. Hoy, nuestro más grande deseo es volver al teatro y entregar el alma en cada movimiento ante un auditorio de carne y hueso‘, se puede leer en el boletín de prensa compartido por el ballet.

Fechas

16 de junio a las 20:00 horas.
20 de junio a las 9:30 y a las 17:00 horas.
23 de junio a las 20:00 horas.
27 de junio a las 9:30 y a las 17:00 horas.
30 de junio a las 20:00 horas.

Así que si estabas deseando volver a vivir un espectáculo como este, esta es tu oportunidad porque los boletos ya están a la venta con un costo $1132 pesos y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del Palacio de Bellas Artes o en la taquilla móvil del Museo de Antropología.