Registro para refuerzo de vacuna contra Covid ya está abierto

Registro para refuerzo de vacuna contra Covid ya está abierto

El registro ya está siendo utilizado por la secretaría de Salud de la CDMX.

A pesar de que el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell dio a conocer que el registro para aplicarse la vacuna de refuerzo no sería requerido, este fin de semana, fue activado en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

La forma de registrarse es en la misma página, solo que en esta ocasión se deberá elegir la opción ‘Tengo 60 años o más y solicito el refuerzo de vacunación’ e ingresar su CURP. Una vez hecho esto, deberás marcar la opción ‘no soy un robot’ y dar clic en ‘Confirmar CURP’.

A continuación aparecerá una nueva ventana donde se deberá elegir la opción ‘Solicitar Refuerzo de Vacunación’ para después ingresar tus datos personales como son el número de celular y correo electrónico. Una vez finalizado, podrás imprimir tu comprobante.

Dicho registro ya esta siendo utilizado por la secretaría de Salud de la Ciudad de México. Recuerda que a partir de este martes 14 de diciembre, dará inicio una nueva jornada de vacunación donde se aplicará la tercera dosis a adultos mayores de 60 años de sietes alcaldías.