¿Reforma Norte? Le cambian nombre a Tepito para subir renta y venta de depas

¿Reforma Norte? Le cambian nombre a Tepito para subir renta y venta de depas

La inmobiliaria cambio el nombre a Reforma Norte para subir precios de venta y renta en la zona.

Usuarios redes sociales difundieron información sobre la gentrificación de Tepito, también conocido como el barrio bravo, y que es uno de los más antiguos y conocidos en la CDMX.

Y es que por qué se volvió tendencia en Twitter fue que, una constructora cambio el nombre de este barrio para así subir los precios de venta y renta de los departamentos en dicha zona.

De acuerdo a Publimetro, en los últimos años, la CDMX ha tenido algunos lugares que han sido gentrificados y que han molestado a los chilangos, fueron estos mismos chilangos quienes se dieron cuenta de la treta hecha por la constructora para así subir los precios en la zona.

Una de las usuarios de Twitter, Erivlt, dio a conocer que una inmobiliaria gentrificó Tepito con la finalidad de subir los precios de rentas en sus departamentos que se ubican en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo compartido en redes sociales, dicho departamento cuenta con:

Roof Garden
Gym
Salón de usos múltiples
Estacionamiento
Elevador
Vigilancia 24/7
2 recámaras
1 o 2 baños

En cuanto a sus medidas, estas son de 51.92m2 a 121.04m2 y su precio de venta va desde los 2 millones 100 mil pesos.

El Barrio Bravo de Tepito no ha sido el único lugar emblemático en ser gentrificado en CDMX, hace algunos años, le tocó a Tacubaya que fue renombrada como ‘Condesa Sur’ y a Azcapotzalco como ‘Nuevo Polanco’.

Con información de Publimetro