Reforma como nunca lo habías visto con el Primer Festival de Flores de Primavera

Reforma como nunca lo habías visto con el Primer Festival de Flores de Primavera

Será el momento perfecto para ir y tomarte muchas fotos con hermosos fondos.

La llegada de la primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella se viene un festival muy hermoso y colorido sobre Paseo de la Reforma, se trata del Primer Festival de Flores de Primavera, un recorrido lleno de increíbles arreglos florales, hechos por expertos paisajistas, jardineros y artistas, que le darán una nueva cara a esta importante avenida de la capital.

Podrás conocer mucho más acerca de las bondades de las plantas y flores a través de productores expertos provenientes de las alcaldías de Álvaro Obregón y Xochimilco; también habrá exposiciones, muestras de jardines y todo lo relacionado sobre el tema.

Y para darle un toque de sabor a este colorido festival, también podrás disfrutar de los productos de dulceros artesanales y para el calor habrá variedad de nieves hechas con recetas tradicionales, que llevarán sus más ricos productos para el deleite de todos los visitantes.

El festival se realizará del 15 al 17 de marzo entre las glorietas de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, con un horario de 10:00 a 20:00 horas. Por supuesto que el evento será de acceso libre, así que podrás lanzarte con quien tú gustes y tomarte muchas fotos.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE