Ahora podrás recargar tu tarjeta MI en tienditas y con tu celular

Ahora podrás recargar tu tarjeta MI en tienditas y con tu celular

Serán 520 comercios los elegidos para ser puntos de recarga.

Ve diciendole adiós a las filas y a las taquilleras del Metro porque a partir del próximo 2 de marzo ya podrás recargar tu tarjeta de Movilidad Integrada en negocios locales o desde tu teléfono inteligente.

A través de conferencia de prensa, la Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer que a partir de marzo, Mercado Pago habilitará una red de comercios entre los cuales se encuentran misceláneas, tlapalerías, farmacias, y otros negocios de barrio para que los usuarios de la limusina naranja y otros medios de transporte de la CDMX puedan realizar las recargas de su Tarjeta MI hasta con 120 pesos.

Dichas recargas se realizarán a través de un dispositivo el cual Mercado Pago proporcionó a los dueños de los negocios.

De los 520 comercios donde podrás realizar tus recargas, serán aquellos negocios con cierta cercanía a las estaciones y líneas de transporte, como son las líneas 1 y 7 del Trolebús, la Línea 4 del Metrobús o los corredores concesionados SAUSA, CEUSA, MIIT y Atrolsa, además de otros puntos de la RTP.

Pero esa no será la única opción, ya que a través de tu teléfono y la aplicación Mercado Pago, también podrás llevar a cabo las recargas. Solo deberás contar con un teléfono con tecnología NFC para que pueda leer y compartir la información entre tu smartphone y la tarjeta.