Reaparece Lady 3 Pesos: Se disculpa con guardias y hasta con el chicharrón en salsa verde

Reaparece Lady 3 Pesos: Se disculpa con guardias y hasta con el chicharrón en salsa verde

Lady 3 pesos volvió a aparecer para disculparse por su comportamiento del pasado fin de semana.

Luego de que el pasado fin de semana, Lady 3 Pesos se volviera viral, al insultar y ponerse como energúmeno contra unos guardias de seguridad en un supermercado, e incluso esto termino costándole su trabajo.

Hoy, reapareció en sus redes sociales para ofrecer una disculpa a quienes insulto con su comportamiento y lamentó haberse metido con el chicharrón en salsa verde, que fue lo que más les calo a los internautas.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la mujer ahora conocida como Lady 3 pesos, grabó y compartió el video se disculpa:

‘Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidad nuestra salud y la de nuestros hijos’, señaló la mujer.

Además, dijo que realmente las personas no conocen el trasfondo de lo sucedido y de porque fue su reacción. Además, se disculpó por mencionar al chicharrón en salsa verde, a quien dijo solo se trataba de una broma estúpida y no deseaba insultarlo.

‘Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido junto con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, también soy mexicana. Fue una manera sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad, los cuales espero me disculpen’ expresó.