Reanudaran actividades Expos y Centros de Convenciones la próxima semana

Reanudaran actividades Expos y Centros de Convenciones la próxima semana

La CDMX seguirá por onceava semana en Semáforo Naranja, pero esto no será un obstáculo para que las Expos y Centros de Convenciones regresen a la capital.

El Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que la próxima semana, las Expos Comerciales y Centros de Convenciones podrán reanudar actividades en la capital.

Al igual que otras actividades que ya han reabierto, los centros de convenciones y expos, tendrán que seguir las estrictas medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud y del gobierno.

Esto es el uso obligatorio de cubrebocas durante todo el recorrido en la exposición. La ventilación deberá ser natural, de no ser posible, el sistema de ventilación sólo podrá operar con recirculación de un mínimo de 40% hacia el exterior.

Se prohíbe la prueba de productos que impliquen la manipulación directa por sucesivos clientes, por ejemplo, cosméticos, productos de perfumería y similares, así como quedará prohibida la degustación.

El aforo máximo permitido será del 30% y con una estancia máxima de 50 minutos. Deberá haber un solo sentido para la entrada y salida, letreros para señalar los recorridos y lugares de espera en cajas y filas.

Los centros de convenciones y expos deberán contar con filtro sanitario, mantener la sana distancia y desinfectar superficies (mínimo 6 veces al día).